o Dialogan Gobernador y Secretario de Gobernación sobre tema de seguridad
Logo
Dialogan Gobernador y Secretario de Gobernación sobre tema de seguridad PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Agosto de 2010

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-  Tras condenar enérgicamente los actos de barbarie cometidos por la delincuencia en San Fernando, el gobernador Eugenio Hernández Flores informó que su administración hace las gestiones necesarias para que las fuerzas federales intensifiquen su presencia en Tamaulipas, a fin de revertir con ello la situación difícil y compleja por la que se atraviesa en la entidad.

Lo anterior fue expresado poco después de reunirse con el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, donde insistió en la importancia de implementar una política de estado especial para la frontera norte, porque la realidad que viven los estados y municipios de esta región, es muy diferente a la del resto de la República, o de entidades como las ubicadas en el centro del país.

Por su parte, el Secretario de Gobernación, reiteró al mandatario tamaulipeco la amplia disposición del gobierno federal para que la Procuraduría General de la República trabaje de manera conjunta  con la Procuraduría General del Estado para llevar a los responsables de estos hechos ante la justicia.

Ante el anuncio del funcionario federal, el Ejecutivo Estatal precisó que los tamaulipecos son gente de bien que se esfuerzan  por avanzar todos los días, por lo que en el Gobierno del Estado continuaremos empeñados en que la espiral de la inseguridad por la que atraviesa México y en particular Tamaulipas, no detenga nuestro crecimiento ni afecte la tranquilidad de nuestra gente.

El mandatario subrayó que ante la inédita circunstancia que involucra al fenómeno migratorio, la administración a su cargo reitera su propuesta para fortalecer la capacidad de atención que permita impedir que la delincuencia organizada aproveche la situación de vulnerabilidad de los repatriados y migrantes para extorsionarlos, secuestrarlos e incluso cooptarlos en la comisión de delitos.

"En ese sentido, reiteró al Secretario de Gobernación, que el gobierno de Tamaulipas apoya la estrategia del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, para seguir combatiendo a la delincuencia".

Обычно "реферати по география" карты приклеивают, чтобы они не "метафизика аристотеля скачать" сдвигались с места.

Ваши Величества, снова "Мемуары гейши" запел Чиун.

Вот "краткое содержание обломова по главам" этот субъект назвал меня "скачать ногу свело альбомы" яйцекладущей.

И тогда генералу Мумасу не "Контрольные и проверочные работы. 1-4 классы: Русский язык. Дидактические материалы" придется разыскивать весь этот "аудиокниги перумов ник скачать" умопомрачительный список.

Ты не "фэнтези любовный скачать" можешь быть свободен от "скачать видео игоря растеряева комбайнеры" их недостатков, потому что "братья разбойники пушкин краткое содержание" живешь рядом с ними.

Ваш отец, вероятно, уже беспокоится, что вас так долго нет.

Última actualización el 04 de Julio de 2013