o Con Egidio el campo tamaulipeco queda en buenas manos: CNC
Logo
Con Egidio el campo tamaulipeco queda en buenas manos: CNC PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Agosto de 2010

 

REDACCION / EL SUR
Cd. Victoria, Tamps, Agosto 18 del 2010.- El sector campesino adherido a la Confederación Nacional Campesina –CNC- manifestó que trabajarán de la mano con el gobernador electo de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú para dar continuidad a los proyectos y programas que favorezcan las condiciones del campo tamaulipeco.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, informó que en su encuentro con Torre Cantú reiteró el respaldo incondicional de los cenecistas a su gobierno, que encabezará a partir de enero próximo.

“El Ingeniero Egidio Torre conoce las problemáticas del campo y eso nos da tranquilidad de que el futuro del campo tamaulipeco es alentador y está en buenas manos; él hizo un compromiso con los campesinos de seguir trabajando unidos, para que Tamaulipas siga siendo líder en producción de granos, cítricos y ganadería” comentó.

Guajardo Maldonado, destacó que la dirigencia nacional de la Confederación Nacional Campesina –CNC- a cargo del diputado federal tamaulipeco Cruz López Aguilar, trabajará muy cerca con el gobernador electo para seguir impulsando proyectos que contribuyan a modernizar la actividad agrícola y ganadera del Estado.

Por su parte, el Gobernador electo Ing. Egidio Torre Cantú sostuvo que el sector campesino, será prioridad en los programas que establecerá su Gobierno por ser factor fundamental en el desarrollo y crecimiento del Estado, al figurar entre las entidades que más recursos recibe de la Federación por su alto porcentaje de producción.

 

Última actualización el 24 de Agosto de 2010