o Otra vez… esta mañana bloquea narco vialidades en zona conurbada de Monterrey
Logo
Otra vez… esta mañana bloquea narco vialidades en zona conurbada de Monterrey PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Agosto de 2010


El que provocó mayores problemas fue el reportado la carretera Miguel Alemán en Apodaca, que comunica al aeropuerto internacional, debido a que afectó varios vuelos.

Notimex

Monterrey, NL. Varios bloqueos se registraron hoy en diversos municipios de la zona conurbada de Monterrey, realizados por integrantes de la delincuencia organizada que despojaban de sus unidades a los automovilistas para obstruir las vialidades, informaron autoridades locales.

Señalaron que el bloqueo que provocó mayores problemas fue el reportado en Apodaca, sobre la carretera Miguel Alemán, que comunica al aeropuerto internacional de Monterrey, debido a que afectó varios vuelos.

En este sitio, indicaron las autoridades, se utilizaron tráileres que generaron largas filas de vehículos, hasta que fueron retirados por las autoridades municipales y estatales.

La obstrucción a las vialidades se reportó además a la altura del entronque con la carretera a Huinalá, así como en el municipio de San Nicolás de los Garza, sobre la Avenida Manuel L. Barragán y Sendero, así como en Universidad y Sendero, donde se utilizaron camiones de transporte de personal y autos particulares, abundaron.

Asimismo, agregaron, otro bloqueo fue reportado en el municipio de Escobedo, sobre el Anillo Periférico, entre Raúl Salinas y la carretera a Monclova.

En todos los casos, los vehículos fueron retirados de las avenidas, normalizándose la situación poco después de las 08:00 horas. Se desconocen los motivos de los bloqueos, precisaron.

 

Última actualización el 13 de Agosto de 2010