o Quieren a Melchor por el PAN en Ocampo
Logo
Quieren a Melchor por el PAN en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
10 de Noviembre de 2017

Ocampo, Tam.-Comisariados ejidales y líderes naturales de colonias populares en esta municipalidad se han pronunciado en apoyo a Melchor Budarth Báez para que éste sea el candidato del Partido Acción Nacional con el respaldo del Grupo “Vicente Guerrero” toda que cuenta con el apoyo mayoritario entre el electorado.

Los líderes naturales aseguran que Budarth Báez hoy por hoy sigue estando bien posicionado entre la gente y es una persona que representa la unidad hacia el interior del PAN y dentro del Grupo Vicente Guerrero.

El trabajo que Melchor Budarth Báez ha continuado realizando en beneficio de la ciudadanía y sus buenas relaciones en el estado le permiten ser un personaje viable para que pueda abanderar al Partido Acción Nacional como candidato a la alcaldía.

Es una persona que ha recorrido varias veces todas las comunidades rurales y las colonias del municipio; es una persona bien vista por la gente, gente de trabajo, condiciones que lo hacen la persona indicada para abanderar la causa albiazul en el próximo proceso electoral rumbo a la Presidencia Municipal.

Última actualización el 04 de Diciembre de 2017