o Carito es Señorita Especial 2017
Logo
Carito es Señorita Especial 2017 PDF Imprimir Correo electrónico
08 de Noviembre de 2017

 

POR LUIS QUILANTAN

La alumna del Centro de Atención Múltiple (CAM) Ocampo, será quien represente a la región Mante al haber sido seleccionada al participar en el Concurso Regional para seleccionar a la Señorita Especial 2017.

Carolina Ramírez Villegas fue coronada como la Reina en la Etapa Regional al concursar los municipios de Mante, Xicoténcatl y Ocampo quien por su gracia y desenvolvimiento en las diversas etapas en las que participó y que fueron tomadas en cuenta por el jurado calificador, Carito es la seleccionada como la Señorita Especial 2017 y representará a la región en la estatal que se llevará a cabo en el municipio de Tampico, Tam., en el mes de noviembre.

Mención que diera a conocer la directora del CAM Ocampo profesora Amelia Castillo Guerrero quien agradeció de antemano el apoyo de la familia de Carolina y a la presidenta del DIF Ocampo CP Margarita Compeán García, asimismo reconoció estas actividades que se emprenden por parte de la coordinación de la región a cargo del Lic. Roberto Carlos Ramírez Hernández.

Última actualización el 10 de Noviembre de 2017