o Un éxito la fiesta de Beda y Pedro Luis para los niños y las madres
Logo
Un éxito la fiesta de Beda y Pedro Luis para los niños y las madres PDF Imprimir Correo electrónico
17 de Mayo de 2017

Hasta el cielo se sumó a la fiesta con una pertinaz lluvia



Con la coincidencia del respeto, amor y admiración que se tiene al más bello ser de la tierra y a quienes serán los amos del futuro, la diputada Beda Leticia Gerardo Hernández y el diputado Pedro Luis Ramírez Perales ofrecieron este magno festejo que realizaron conmemorando el Día de la Madre y del Niño, mismo que fue éxito rotundo y que terminó solo cuando hasta el cielo se sumó a la fiesta con una pertinaz lluvia.

En este multitudinario convivio efectuado en terrenos de la feria, la diputada Beda Leticia felicitó a las madres y a los niños y dio la bienvenida a los asistentes destacando al alcalde Juan Francisco Leal Guerra y el diputado Víctor Adrián Meraz Padrón representante del presidente de  la  Junta de Coordinación Política del Congreso del estado diputado Carlos Alberto García González además del diputado Humberto Rangel  Vallejo.

Los niños disfrutaron en esta tarde de una serie de juegos infantiles botargas, inflables, y junto con sus madres de refrescos, aguas frescas,  frituras, hotdog,  hamburguesas tamales, rifas de regalos, show de payasos, la obra musical de la bella y la bestia y del comediante Doña Margara Francisca.

Las expresiones de agradecimiento y de alegría no se hicieron esperar por parte de las madres y los niños de las diferentes colonias de la localidad que llegaron al lugar del festejo inclusive caminando y quienes pasaron una tarde muy divertida. Al final una pertinaz lluvia vino a convertirse en el corolario de la fiesta que refresco la tarde plena de felicidad para todos los asistentes.

Última actualización el 08 de Noviembre de 2017