o Apoyo total del Presidente Municipal al deporte en el Municipio
Logo
Apoyo total del Presidente Municipal al deporte en el Municipio PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Noviembre de 2016

 

Con una invitación hecha al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que realice el saque inicial, se tiene previsto inaugurar a más tardar en un mes la cancha de fútbol en la colonia Burocrática por lo que los jóvenes de esta localidad tendrán un espacio más para poder hacer deporte.


En su recorrido por la construcción de la cancha de fútbol en esta colonia el edil mencionó que se están creando espacios en donde los jóvenes puedan convivir de una manera sana practicando deporte por lo que mediante la supervisión se procurará que espacios como estos sean de sano esparcimiento ofreciendo a jóvenes y familias lugares de convivencia.


Leal Guerra dijo que la cancha deportiva contará con material de excelente calidad en su construcción ya que será provisto de un pasto igual al usado en los estadios profesionales además de una iluminación especial, contará con cuatro lámparas led así como con otras cuatro lámparas las cuales estarán colocadas de tal forma que proveerán de una excelente iluminación.


Esta cancha de fútbol tendrá una estructura y una planeación muy bien hecha ya que está pensada para un bien general no solo para este sector de la población ya que se aprovechará para realizar torneos para el Municipio.


En cuanto a las diferentes áreas deportivas el presidente dio instrucciones precisas a su cabildo para que se levantara un inventario de todas estos lugares para que se supiera su estado actual y se procediera a su mantenimiento por lo que ya se está planeando el cubrir todo el deterioro que tuvieran los espacios deportivos así como en los más de cincuenta campos de fútbol en las diferentes colonias.


En cuanto a la seguridad en estas áreas y evitar el vandalismo el presidente fue claro al hacer mención de que se harán rondines de vigilancia en donde se sectorizarán las áreas sobre todo en las tardes estando cada vez más cerca de la población para ofrecer seguridad.


Así mismo Leal Guerra dijo que ya se está planeando a mas tardar en una semana llevar a cabo en la presidencia municipal una ceremonia en donde se haga un reconocimiento a cada una de las figuras deportivas que tiene esta ciudad, ya que Mante cuenta con grandes talentos en este sentido por lo que busca que estas personas sean conocidas por todos los jóvenes mantenses.


Mencionó que existen talentos deportivos tanto en lanzamiento de bala, así como en fútbol además de atletas de alto rendimiento y en basquetbol por lo que la idea es que estos deportistas inspiren a otros jóvenes y se refleje en el municipio y sean cada vez más los mantenses que sigan estos caminos.

 

Última actualización el 08 de Noviembre de 2017