o INTEGRARÁ RIGO UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE
Logo
INTEGRARÁ RIGO UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE PDF Imprimir Correo electrónico
31 de Mayo de 2016


A punto de concluir la campaña político electoral Rigoberto Rodríguez Rangel ha caminado la totalidad de la geografía mantense, ejidos, colonias y rancherías han sido visitadas por el candidato y su esposa , han saludado de mano a los ciudadanos y les han expuesto el proyecto de gobierno que representan; procurando siempre en cada una de sus vertientes el bienestar de las familias en El Mante.

En el día 43 de campaña Rigoberto Rodríguez Rangel y su esposa Erika Torres Velázquez recorren palmo a palmo el municipio, para cumplir el objetivo planteado desde el primer día de campaña que fue ejecutar un intenso recorrido para escuchar muy de cerca las peticiones del ciudadano e incorporarlas a la propuesta de gobierno establecida en la plataforma de gobierno. Dirigirse en todo momento de manera respetuosa y sin ataques a los demás candidatos.

A lo largo de este periodo el candidato de la Coalición PRI, PVEM Y PANAL , ha dado a conocer la intención de trabajar de la mano de Baltazar Hinojosa Ochoa, por el bienestar de las familias de El Mante, con una mejora sustancial en los servicios básicos, así como en materia de salud, de educación con el programa” Prepa para Todos ”; con la puesta en marcha del programa “Escuela para Padres”, el impulso al Instituto del Emprendedor y la gestión de la unidad oncológica que tanto requiere el Mante, como una de las principales propuestas de trabajo.

“ Gracias por escucharnos, gracias por darnos a conocer sus peticiones; gracias por abrirnos sus puertas, pero sobre todo por mantener la confianza en mi persona, tengan muy seguro que regresare como su presidente municipal electo y próximamente como su alcalde, no les voy a fallar “ Destacó el candidato.

La seguridad que exigen los mantenses tanto de la zona rural como de la urbana, es un tema fundamental integrado en la agenda de Rigo, ya que con el creación de la policía Civil se van a poder atender de manera mas práctica y se ofrecerá una vigilancia mas cercana a los ciudadanos .

A punto de concluir la campaña Rigo y su esposa Erika , agradecieron la participación de las cerca de 70 mil personas, ciudadanos de El Mante que fueron visitados en sus hogares y que les permitieron dar a conocer su proyecto de trabajo; a todos ellos les invitan a emitir su voto este domingo 05 de junio, y votar por los y las candidatas que representen la paz y la armonía a Tamaulipas.

 

Última actualización el 14 de Julio de 2016