o En El Mante y González Pide Rosalba cerrar filas en torno al PRI
Logo
En El Mante y González Pide Rosalba cerrar filas en torno al PRI PDF Imprimir Correo electrónico
31 de Mayo de 2016

Como su Diputada no les voy a fallar, trabajaré junto a Baltazar Hinojosa, Rigoberto Rodríguez y Ricardo Martínez, para que los compromisos de campaña se cumplan.

A dos días de cerrar su campaña política en busca de una posición en el Congreso de Tamaulipas, la candidata a la diputación por el distrito 17  Rosalba de la Cruz Requena, hizo el llamado a los habitantes de El Mante y González a mantenerse unidos en torno al Partido Revolucionario Institucional y llevar al triunfo a los candidatos  que garantizan la paz y la transformación de Tamaulipas.


Rosalba pidió el voto a favor de  Baltazar Hinojosa Ochoa para que el 5 de junio gane la  gubernatura de Tamaulipas; Rigoberto Rodríguez y  Ricardo Martínez la Presidencia Municipal de El Mante y González respectivamente y ella llegue al Congreso con la confianza de las familias.


En  visita a los ejidos Refugio, Felipe Ángeles y  Nueva Unión en el municipio de El Mante, así como también en Estación Manuel municipio de González dónde le acompañaron ex alcaldes y ex presidentes del PRI, además de la candidata suplente Dora Alicia Garza Vargas, dialogó con las familias, convenciéndoles  que es momento de cerrar filas y salir a votar por la fórmula tricolor, afirmando que sus propuestas de legislar por el bienestar de las familias las cumplirá cabalmente  porque es una mujer de palabra, como lo son los propios candidatos.


“En el PRI estamos los mejores, estamos los que queremos el bienestar para Tamaulipas, los que lucharemos para que la paz llegue, los que vemos de frente y a los ojos y no nos escondemos en un emblema, Baltazar, Rigoberto, Ricardo y Rosalba haremos un equipo para que a Tamaulipas y al distrito 17 le vaya muy bien los próximos años” dijo.


Rosalba de la Cruz Requena se dijo  una mujer de trabajo, de compromisos y como su diputada afirmó que no  fallará,  “trabajaré en equipo con Baltazar Hinojosa porque estoy segura que será nuestro próximo gobernador al igual que mis compañeros de fórmula serán los Presidentes.

Municipales de El Mante y de González y vamos a cumplir las propuestas de campaña  para que los servicios de educación, seguridad,  salud,  asistencia social y de infraestructura sean de calidad cómo lo demandan los ciudadanos” reiteró

 

Última actualización el 14 de Julio de 2016