o RESPALDAN DIPUTADOS FEDERALES CANDIDATURA DE RIGO
Logo
RESPALDAN DIPUTADOS FEDERALES CANDIDATURA DE RIGO PDF Imprimir Correo electrónico
28 de Mayo de 2016

Al asegurar que a Rigo y a El Mante le va a ir “ Muy Bien” en su gestión como alcalde, porque tendrá todo el apoyo de la bancada del PRI para la gestión de recursos extraordinarios para pavimentación del municipio; el coordinador de los diputados federales del tricolor en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, estuvo en Mante para respaldar la actividad proselitista de su amigo y candidato a la presidencia municipal Rigoberto Rodríguez Rangel.

Durante el recorrido programado para el día 40 de actividad proselitista, el coordinador de los diputados federales tamaulipecos Edgar Melhem Salinas se sumó a las visitas domiciliarias que Rigoberto Rodríguez Rangel realizaba en la colonia Azucarera.

“Vengo con la representación de Baltazar Hinojosa Ochoa para reafirmar el compromiso con los y las candidatas del PRI, hacemos patente el apoyo de toda la bancada para facilitar la gestión de recursos federales que en mucho van a ayudar a Rigo a sacar adelante a El Mante; "en esta visita hemos observado que es una de las principales demandas”.

Melhem Salinas destaco que existe total disposición de los diputados en gestionar recursos extraordinarios para el fortalecimiento de estas regiones.

Además subrayó que en Rigo se tiene a una persona de palabra , quien sabrá cumplirle a los mantenses y lograr sentar las bases para un verdadero desarrollo; pues al tener como cabeza a Baltazar Hinojosa Ochoa en el gobierno del estado, se podrá hacer mucho por este y otros municipios.

 

El diputado federal realizó un intenso recorrido por esta colonia, acompañó a Rigoberto Rodríguez Rangel en la promoción del voto, pidió a los ciudadanos el voto de confianza para la formula del PRI; siendo personas preparadas y comprometidas con sus ciudades, y ser los únicos que garanticen la paz y la seguridad de Tamaulipas.

Última actualización el 31 de Mayo de 2016