o RIGO TRABAJARÁ CON LOS CONTADORES
Logo
RIGO TRABAJARÁ CON LOS CONTADORES PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Mayo de 2016

Al reconocer los retos que enfrenta la administración pública en los ámbitos de rendición de cuentas y transparencia, el candidato a la presidencia municipal de El Mante Rigoberto Rodríguez Rangel, hizo extensiva la invitación a los contadores públicos de la ciudad para sumarse al proyecto que encabeza y dejar en claro la necesidad de tener en su gabinete profesionales en la materia y cumplir cabalmente con las exigencias que demanda el estado.

En reunión sostenida con los contadores públicos de la ciudad con motivo de su día, el candidato de la coalición PRI,PVEM y PANAL , Rigoberto Rodríguez Rangel firmó su incorporación con la solicitud de ingreso. Además de reconocer su trabajo y escuchar sus demandas como ciudadanos interesados en el bienestar de El Mante y de sus familias.

La primer propuesta expuesta fue para la integración de forma directa con la administración para realizar trabajos de contabilidad gubernamental, ante los nuevos requisitos de ley.

Así como buscar que coadyuven para tener cuentas claras y cumplir con unos de los principales compromisos que es la transparencia.

En su experiencia profesional como contador público, Rigo reconoció en sus colegas la capacitación que además ellos pudieran otorgar a funcionarios de las áreas en las que como contadores pueden tener injerencia, hablando de tesorería, administrativo y cuestiones de contraloría.

El candidato precisó que los retos que enfrenta Tamaulipas y concretamente El Mante, requieren la suma de esfuerzos tanto de profesionales como de los ciudadanos, que desde sus trincheras trabajan y ponen y granito de arena para la consolidación de un futuro próspero para sus familia y esto solo puede ser posible con la formula del PRI, encabezada en el estado por Baltazar Hinojosa Ochoa, por Rosalba de la Cruz Requena y en su persona para la presidencia municipal de su ciudad.

Última actualización el 28 de Mayo de 2016