o Con Baltazar, Tamaulipas será más seguro: Rosalba
Logo
Con Baltazar, Tamaulipas será más seguro: Rosalba PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Mayo de 2016

La candidata a la diputación local por el distrito XVII, avaló las acciones anunciadas por el candidato de la coalición PRI a la gubernatura, al afirmar que es un hombre que realmente sabrá gobernar

La candidata a la diputación local por el distrito 17,. Rosalba De la Cruz Requena, dijo que en Baltazar Hinojosa Ochos, los tamaulipecos tendrán a un gobernador que en base a su experiencia, capacidad y trayectoria limpia, pondrá a la entidad en orden y a su sociedad en paz.
Luego de escuchar el decálogo presentado en Tampico por el candidato a la gubernatura de la entidad, la candidata Rosalba De la Cruz dijo que el realizar compromisos abiertamente y de frente, es una característica que solamente los candidatos del PRI han tenido y por ello, tienen la confianza de que los ciudadanos los apoyen con su voto el 5 de junio.
Aseguró que en Baltazar, los tamaulipecos tendrán a un gobernante que conoce bien la problemática, que sabe que para poder gobernar, primero hay que escuchar y en ese sentido, es que durante el tiempo que ha transcurrido de campa;a, ha escuchado a los ciudadanos y en base a ello, fijó una propuesta determinante para darle paz al Estado.
& quot;Todos los días, miles de tamaulipecos salen de sus hogares a trabajar, a estudiar, a producir y hacer más por esta tierra y lo único que piden es poder transitar con tranquilidad y eso es precisamente lo que está ofreciendo Baltazar Hinojosa, nos está diciendo que va a hacer lo que los tamaulipecos realmente necesitamos para transitar hacia un camino de bienestar y de paz".
Rosalba De la Cruz Requena, dijo que Baltazar Hinojosa junto a Rigoberto Rodríguez Rangel y con su trabajo desde el Congreso, formarán un sólido equipo que hoy les pide su voto a los tamaulipecos, mantenses y habitantes del distrito 17, para mañana hacer por ellos y de inmediato, lo que requieren para estar bien.
Rosalba dijo que es tiempo de cerrar filas entorno al PRI y pidió el voto de confianza para que el 5 de Junio Tamaulipas y el Distrito 17 que comprende Mante y González sean gobernados por gente honesta y desde el congreso como su diputada trabajará con transparencia y honestidad.

 

Última actualización el 25 de Mayo de 2016