o ASISTENCIA TOTAL DARÁ RIGO A LA TEMPORALERA
Logo
ASISTENCIA TOTAL DARÁ RIGO A LA TEMPORALERA PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Mayo de 2016

El arreglo de caminos es y será una tarea permanente en la zona temporalera dentro de agenda de gobierno de Rigoberto Rodriguez Rangel, candidato al gobierno municipal de El Mante por la Coalición PRI, PVEM y PANAL

Durante el recorrido realizado éste sábado en Nuevo Tantoan, Generales, Lázaro Cárdenas, González Ortega, División del Norte, El Olímpico y varios mas; Rigoberto caminó y visitó a los mantenses que diariamente le apuestan a hacer Bien las cosas desde el campo. Ahí Rigo hizo compromisos para incentivar la economía de las familias y procurar un mejor nivel de vida para sus habitantes.

Rigo preciso que el apoyo a la vivienda es indispensable, así como el destinar mayores recursos a la educación para evitar la emigración de los jóvenes.

Tal y como lo ha dicho Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al gobierno del estado. Rigo ha pactado hacer obras de acuerdo a las necesidades mas apremiantes de cada comunidad, ejido y colonia.
El compromiso de regresar a cada comunidad rural del Mante cuando menos una vez al mes para escuchar y solucionar demandas de carencias de la gente, es parte de su palabra empeñada con la gente del Mante.

El candidato destacó que hoy más que nunca los mantenses deben estar unidos en torno al proyecto que les de seguridad y certidumbre a las familias, es por ello que refrendó el compromiso de trabajar por la paz y la seguridad de las familias.

En el recorrido, solicitó el voto de confianza para que este 05 de junio voten por la fórmula del PRI: Baltazar, Rosalba y Rigoberto; comprometidos en hacer bien las cosas por el bien de El Mante.

Última actualización el 25 de Mayo de 2016