o González volverá a ser próspero con Baltazar, Ricardo y Rosalba
Logo
González volverá a ser próspero con Baltazar, Ricardo y Rosalba PDF Imprimir Correo electrónico
20 de Mayo de 2016

Con ustedes triunfemos  el 5 de junio; le dijeron los priistas.

Un voto por Rosalba, es un voto por la mujer en el Congreso: Baltazar

Al destacar que  González tendrá todo el apoyo de su gobierno para que vuelva a ser un municipio próspero, Baltazar Hinojosa Ochoa candidato a la Gubernatura de Tamaulipas pidió el voto de confianza de los gonzalenses a favor de Ricardo Martínez y Rosalba de la Cruz Requena de quien dijo “un voto por Rosalba es un voto por la mujer en el Congreso”.

En el encuentro con la sociedad civil, el sector productivo, la clase política, magnolias y militantes del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de González; Baltazar Hinojosa Ochoa, Ricardo Martínez y Rosalba de la Cruz se posicionaron como la fórmula que ganará las elecciones el 5 de junio y que hará todo para que González vuelva a ser un municipio próspero como lo fue hace años antes de la inseguridad.

Ante un priismo convencido de que González seguirá siendo el bastión del triunfo porque así se lo demostrarán en las urnas,  el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI-PVEM-PANAL  destacó que con Ricardo Martínez como Presidente Municipal  y con Rosalba de la Cruz como diputada local, Tamaulipas estará bien.

“Rosalba es una mujer muy trabajadora y será una digna representante en el Congreso, porque irá junto conmigo y con Ricardo Martínez en esta gran fórmula del triunfo electoral del PRI”.

En su mensaje a los gonzalences, la candidata  a la diputación por el Distrito 17 Rosalba de la Cruz Requena se comprometió a  hacer un gran equipo con  Baltazar Hinojosa Ochoa y  Ricardo Martínez, para cumplirle a González y a Estación Manuel : “Estaré siempre lista para buscar desde el Congreso, soluciones a los problemas de quienes menos tienen, desde muy joven   he venido haciendo esto, trabajando y apoyando a los que más necesitan; Por eso sé que como su diputada legislaré para lograr el bienestar  de los hombres y mujeres del campo y de las  zonas urbanas”.

Dijo que una vez que el voto de los ciudadanos le lleven al triunfo, desde el Congreso de Tamaulipas hará las gestiones para empoderar  económicamente a las mujeres y a los jóvenes, impulsará la iniciativa de ley para que haya las salas de preparto en las unidades medicas para una calidad de atención a las mujeres en el momento del alumbramiento y hará una alianza con los Presidentes Municipales de González y  El  Mante para lograr la inclusión social de amigas y amigos con capacidades diferentes  y el bienestar de los adultos mayores.

“Pero ante todo, haremos mucho trabajo con Baltazar, para lograr la paz a través de la reconstrucción de los  valores familiares hasta que logremos nuevamente vivir con tranquilidad”.

Acompañaron a los candidatos  los Diputados Federales Ivonne Ortega Pacheco, Alejandro Guevara Cobos y Monserrath Arcos Velázquez.

 

Última actualización el 20 de Mayo de 2016