o Llama Mario a votar para fortalecer y enriquecer Xico
Logo
Llama Mario a votar para fortalecer y enriquecer Xico PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Mayo de 2016


 

Xicoténcatl, Tamaulipas.-En su recorrido por la zona rural de este municipio, el candidato de la coalición PRI, VERDE ECOLOGISTA Y PANAL Mario Joaquín Marroquín Vázquez, hizo un llamado a todos aquellos personajes que están en edad de votar a que razonen bien su voto y lo otorguen a quien habrá de fortalecer y enriquecer la grandeza de nuestro pueblo.

En su cotidiana jornada de trabajo en busca del voto popular que lo lleve a ocupar la silla presidencial de este municipio, Marroquín Vázquez, ha reconocido la grandeza el pueblo esta en su gente, una gente que ha sido pisoteada en sus derechos laborales y que ha sido abandonada por los actuales gobiernos panistas.

Ahí radicara la fuerza de nuestro gobierno, ir por la relación autentica de pueblo y gobierno, en donde las respuestas sean inmediatas para quienes hoy padecen serios problemas de abandono a sus solicitudes y que viven en situaciones adversas.

Mario Marroquín Vázquez, se comprometió a trabajar con el próximo gobernador de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa, y con el candidato a diputado José Gudiño Cardiel, para que a nuestro municipio, después del cinco de junio, le vaya bien, y tenga las autoridades municipales que necesita para despejar de esta pobreza extrema en que está situado, por los caciquismos azules.

Por eso reitero he pactado con mi gente, que tendremos un gobierno de puertas abiertas y apegado a las necesidades de nuestra sociedad en general, y que iremos por la creación de nuevos empleos que vengan a generar mejores salarios, y una mejor seguridad publica.

Última actualización el 14 de Julio de 2016