o Continua Rigo con su campaña de propuestas
Logo
Continua Rigo con su campaña de propuestas PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Mayo de 2016


 

Al ser las propuestas la principal carta de presentación de los candidatos del PRI en esta contienda constitucional, tanto la seguridad, la transparencia el estado, distrito y municipio, serán transitables y estarán pronto de vuelta la confianza y el desarrollo con Baltazar, Rosalba y Rigo.
Ajenos a cualquier campaña de descrédito o señalamientos, los aspirantes a los cargos de elección popular que se han postulado por la coalición, aprecian en el respeto la verdadera integración de una política de altura y de gran convicción por el Bien del Mante.
Rigoberto Rodríguez, al considerar como una prioridad el arreglo permanente de calles y avenidas de mayor tráfico vehicular, el candidato de la Coalición PRI, PVEM y PANAL a la presidencia municipal de El Mante caminó en la colonia Enrique Cárdenas González, uno de los sectores más antiguos de la ciudad y que merece ser atendido en este renglón.
Durante el día 31 de actividad proselitista, el candidato a la presidencia municipal acudió a la colonia para realizar una serie de visitar domiciliarias, acción con la que se mantiene muy de cerca con la gente. Los mantenses que le hicieron saber las muestras de apoyo hacia el proyecto político que encabeza.
“Sabemos que usted es un hombre de palabra, que nos va a cumplir cabalmente , es por ello que le pedimos que voltee a ver la colonia; sabemos que se han hecho obras importantes pero el rezago en el que se mantiene a la colonia en materia de pavimentación, nos limita “; le dijeron a Rigo al visitar casa por casa.
El compromiso de Rigo con las familias de la Cárdenas es, es invertir en drenaje , rehabilitar las líneas que datan desde hace mas de 40 años y que impiden que se lleve a cabo la pavimentación de las calles; por lo que destaco, se gestionarán los recursos necesarios para hacer de estas obras una realidad.
La Cárdenas previamente había sido visitada por su esposa Erika, por lo que se dijeron las familias, convencidas de que ambos son personas comprometidas y que desean el bienestar del Mante; a todas ellas agradeció la oportunidad de escucharle y les recordó que este 05 de junio, deberán emitir un voto razonado, que permita propiciar que las cosas de hagan Bien en Tamaulipas; con Baltazar Hinojosa Ochoa desde el gobierno del estado, con Rosalba de la Cruz Requena desde el Congreso y con Rigoberto Rodríguez Rangel en la presidencia municipal.

Última actualización el 20 de Mayo de 2016