o Se compromete Mario con productores de caña
Logo
Se compromete Mario con productores de caña PDF Imprimir Correo electrónico
15 de Mayo de 2016

 

Xicoténcatl, Tamaulipas.-Al dialogar con familias productoras al referirse a la crítica situación que vienen viviendo las familias productores de caña de azúcar, en el municipio, el candidato de la esperanza y la dignidad Mario Marroquín Vázquez, pacto porque su gobierno le habrá de apostar a la búsqueda de recursos económicos para mejorar los ciclos de siembras, porque con Baltazar Hinojosa Ochoa, a Xico le va a ir muy bien.

Al visitar la comunidad de Martírez de Rio Blanco, ahí pacto con quienes viven y dependen del cultivo de caña de azúcar, y aseguro que en el próximo gobierno Tamaulipeco y de este municipio no dejaran solos a quienes enriquecen con su trabajo la productivoidad del azúcar en esta región. Con paso firme y seguro Marroquín Vázquez siempre acompañado de su esposa Gloria Martínez, ha entablado el dialogo con sus amigos productores de caña, porque dijo Xico, tendrá mucho respaldo con el futuro gobernador del Estado Baltazar Hinojosa Ochoa.

Una jefa de familia le planteo al candidato la falta de empleos, y esto le perjudica a las familias, porque sus integrantes en su mayoría varones tienden a irse a otros pueblos Ahí Mario expuso vamos alcanzar el sueño deseado por todos nosotros y Xico tendrá empleos pero desde luego con excelentes salarios que permitan elevar el nivel de vida.

En su mensaje fue claro Marroquín Vázquez al reiterar su postura pero agrego debemos de ir a las urnas electorales este próximo cinco de junio, para que ahí nos brinden la oportunidad de gobernar y darle a las familias de nuestro municipio, las oportunidades que necesita.

Última actualización el 19 de Mayo de 2016