o La salud es tema fundamental para Rigo y Rosalba
Logo
La salud es tema fundamental para Rigo y Rosalba PDF Imprimir Correo electrónico
15 de Mayo de 2016

Comprometidos con el desarrollo social de las familias, además de respaldar los esfuerzos emprendidos por ciudadanos, Rigoberto Rodriguez Rangel y Erika Torres Velazquez dialogan con familias y hacen compromisos que serán incluidos en su proyecto de gobierno.

En el dia 27 de campaña Rigo y Erika arrecian el paso visitan colonias y ejidos para conocer muy de cerca las acciones a implementar una vez se consolide el triunfo de la fórmula priísta. Para ellos es importante que la ciudadanía sienta la confianza de las cosas se harán bien con los candidatos del PRI.

En la colonia Linares, uno de los sectores más poblados de la ciudad, visitó Rigoberto junto con su compañera de fórmula Rosalba de la Cruz visitó el dispensario médico que ha sido habilitado para atender las necesidades prioritarias; platicaron muy de cerca con las mujeres que hicieron posible su apertura; ante ellas refrendo el compromiso de trabajar y respaldar cada acción para el beneficio en materia de salud.

El candidato por la coalición PRI PVEM y PANAL a la presidencia municipal por EL Mante dijo que se requiere la suma de esfuerzos para sacar adelante a una ciudad; de gente bien nacida y de valores para lograr el bienestar de las familias y procurar mejores condiciones para las futuras generaciones.

Última actualización el 16 de Enero de 2017