o APOYO A LA INFRAESTRUCTURA URBANA SERÁ PILAR EN EL GOBIERNO DE RIGO
Logo
APOYO A LA INFRAESTRUCTURA URBANA SERÁ PILAR EN EL GOBIERNO DE RIGO PDF Imprimir Correo electrónico
14 de Mayo de 2016

Dar continuidad a la pavimentación de calles y mantenimiento constante a los servicios públicos, es el compromiso que Rigoberto Rodriguez Rangel que hace con los habitantes de las colonias Linares y Miguel Alemán, en el recorrido casa por casa realizado este viernes.

En el día 26 de campaña el candidato por la Coalición PRI, PVEM y PANAL a la presidencia municipal de El Mante Rigoberto Rodriguez Rangel; visito las colonias Miguel Alemàn y Linares, ahí reconoció los avances que se han observado en los últimos años en materia de servicios básicos como es pavimentación y construcción de accesos dignos.

Rigo ha propuesto que en su gobierno se de continuidad a la pavimentación de calles y arreglo permanente de luminarias, con el objetivo de que las familias transiten con mayor seguridad. Por lo que recordó que votar por los candidatos del PRI es votar por la seguridad y por el Bien de Las familias.

“ Baltazar Hinojosa es nuestro mejor aliado, con él las cosas se harán Bien para el bienestar de las familias en los ámbitos, económico, de salud, educación, impulso económico, cultural y sin duda alguna de seguridad ".

En la colonia Linares destaco el candidato, la prioridad que representa impulsar la convivencia de las familias, por lo que que propone construir mayores espacios que permita la concentración de padres e hijos, en sitios dignos y en donde se desarrollen actividades que faciliten este proceso.

 

De la mano de su esposa Erika Torres de Rodriguez, dijo se trabajará a favor del fortalecimiento e integración de las familias, porque solo con la unión de la célula más importante de la sociedad, se podrán reforzar el tejido.

Última actualización el 19 de Mayo de 2016