o Generar empleo y trabajo, nuestro compromiso: Mario
Logo
Generar empleo y trabajo, nuestro compromiso: Mario PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Mayo de 2016

 

Xicotencatl, Tamaulipas.-Una de las principales tareas que tenemos que realizar una vez que lleguemos a la presidencia municipal, será indiscutiblemente hacer trabajo de gestoría a fin de lograr a la mayor brevedad posible la creación y funcionamiento de nuevas plantas de trabajo que vengan a darle seguridad y certidumbre a las familias, para que estas ya no tengan que desintegrarse porque sus miembros tienen que irse a otros lugares a trabajar.

Así se expresó Mario Marroquin Vazquez, candidato de la Coalición ion PRI, PVM, Y PANAL a la presidencia municipal, en su recorrido del seccionar 1721, y en donde diálogo con maestros activos y maestros jubilados del municipio, ahí con ellos pacto que de ser necesario se habrá de buscar el respaldo de grandes empresas comerciales que pueden ver a Xicoténcatl como el lugar propicio para sus actividades.

De esta forma coincidieron ambas partes que solo de esta manera las familias no se desintegraran considerando que al haber empleo aquí nadie nos abandonará el terruño que los vio nacer. En su recorrido siempre ha sido acompañado de su esposa la señora Gloria Martínez, quien como testigo de honor escucha el compromiso de su esposo.

Ahí mismo Mario es reiterativo pero para ello necesitamos de todos ustedes, para este 5 de junio, nos brinden su confianza y emiten su voto por Baltazar Hinojosa Ochoa, José Guiño y un servidor porque solo así haremos la tercia de servidores públicos que nos dará la confianza y seguridad de nuestras familias.

Última actualización el 15 de Mayo de 2016