o Arrasa Mario en Brownsville
Logo
Arrasa Mario en Brownsville PDF Imprimir Correo electrónico
05 de Mayo de 2016

Xicotencatl, Tamaulipas.-En su arduo peregrinar en busca del voto popular que lo lleve a ocupar la silla presidencial de este municipio, Mario Marroquin Vazquez, candidato de la Coalición PRI, VERDE ECOLOGISTA Y PANAL va conquistando las simpatías de las familias y se comprometió a trabajar por el bienestar de la familias.
En la comunidad ejidal Bronswille, la más golpeada por la falta de agua potable muy a pesar de estar cerca de la cabecera municipal Mario Marroquin Vazquez, se comprometió a mejora4 al cien por ciento el abasto de agua potable y sobre todo que el vital líquido. sea de consumo humano.
Con ello Baltazar Hinojosa Ochoa nuestro futuro Gobernador del Estado, ha comprometido su palabra para la creación d3 una nueva planta potabilizadora de agua para este municipio y así de esta forma darle certidumbre a las familias respectivamente.
Mario Marroquin Vazquez pidió a las familias de esta comunidad ejidal a trabajar juntos para salir adelante y hacer de Xicotencatl la Ciudad que todos queremos, por eso debemos ir a las urnas a votar por los candidatos del PRI, que garantiza. El avance y el progreso total.

 

Última actualización el 06 de Mayo de 2016