o Mejorar el servicio de agua potable en Xico, compromiso de Mario
Logo
Mejorar el servicio de agua potable en Xico, compromiso de Mario PDF Imprimir Correo electrónico
29 de Abril de 2016


Xicotencatl, Tamaulipas.-Al acelerar su paso por las casas del seccionar 1723, ubicado en la zona centro, el candidato de la Coalición PRI, VERDE ECOLOGISTA Y PAÑAL, Mario Joaquin Marroquin Vazquez, se comprometió a trabajar para lograr la creación de una nueva planta potabilizadora de agua, afín de que todos los habitantes de la zona urbana tengan agua de calidad y de consumo humano. En su intenso recorrido me campaña y acompañado de su señora esposa Gloria Martinez, y de sus dos hijos, el abanderado de la esperanza y la dignidad de Xicotencatl, estrelló las manos de sus amigos y compartió varias experiencias por la carencia de un buen suministro de agua potable a las familias.
En repetidas ocasiones hizo énfasis de enojo al reconocimiento que el servicio de agua potable era deprimente y eso afectaba a las familias de este municipio.

Asimismo reitero pero para lograr todo esto necesitamos el voto de confianza de todos los que vivimos en este municipio, el próximo cinco de Junio del presenté año diseño en que se llevarán a cabo las elecciones constitucionales, y en donde Baltazar Hinojosa Ochoa será nuestro Gobernador del estado mientras que José Guiño Carrier será el legislador local, y un servidor será su presidente municipal.
Asimismo reitero que en los próximos seis años a Xicotencatl le ira bien, será un gobierno de hechos que le darán dignidad de vida todos los habitantes de este municipio.

Última actualización el 05 de Mayo de 2016