o ENCABEZAN RIGO Y ERIKA RODADA POR LA PAZ DEL MANTE
Logo
ENCABEZAN RIGO Y ERIKA RODADA POR LA PAZ DEL MANTE PDF Imprimir Correo electrónico
29 de Abril de 2016

Con un paseo en bicicleta, acompañados de más de 2 mil ciclistas que recorrieron las principales calles del centro del Mante, se llevó a cabo una rodada de paseo encabezada por el candidato a la presidencia municipal del Mante Rigoberto Rodríguez Rangel, apoyado por el grupo “Jóvenes Unidos” y junto con su esposa Erika Torres, lograron unir en un solo contingente a la población que quiere el bien de la ciudad.
En el onceavo día de la campaña política, Rigo y Erika, junto con el coordinador del grupo Bruno Díaz y el líder juvenil Ernesto Rangel Rodríguez, pedalearon con toda la energía que caracteriza a los muchachos y que le concede vitalidad a una compaña que sigue en espiral positivo, del que irradia armonía y buena voluntad.
Las Avenidas Juárez e Hidalgo se llenaron de ciclistas, todos campearon y con las notas musicales donde se impulsa la candidatura de Rigo, Rosalba y Baltazar, se manifiesta una clara intención de lograr que el impulso al deporte sea el adecuado, que no se quede un solo sitio en donde se practica alguna disciplina sin atender. Fue un compromiso de Rigo.
En la plaza principal, el candidato, acompañado de Rosalba de la Cruz, solicitaron el apoyo para que Baltazar, quien ya manifestó que creará el Instituto Estatal del Emprendedor, tendrá en los jóvenes un gran apoyo y estos a su vez, obtendrán las herramientas suficientes para lograr sus objetivos, aunado al deporte que unifica y purifica el espíritu y que nos hace ser competitivos y en total respeto a los adversarios, como el que se logró, al evadir cualquier acto de provocación, “Porque en el PRI están los buenos y las cosas se hacen bien”.
El grupo de jóvenes unidos entregó premios y en total apoyo al PRI que preside Lupita Acevedo, junto con el Delegado Héctor Aurelio Castillo, hicieron la entrega respectiva para que de esta manera el fomento al deporte siga adelante en una muestra clara de armonía, paz y mucha participación de un bastión importante del Mante, la Juventud.

Más de 2 mil ciclistas organizados por el grupo “Jóvenes Unidos” participaron en la rodada en apoyo a los candidatos a la presidencia municipal Rigoberto Rodríguez y Rosalba de la Cruz por la diputación local.

Última actualización el 03 de Mayo de 2016