o Conquista Mario Marroquin La Ferrocarril
Logo
Conquista Mario Marroquin La Ferrocarril PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Abril de 2016

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.-Con la sencillez que lo caracteriza y con una sonrisa de amistad, el abanderado de la Coalición PRI, VERDE ECOLOGISTA Y PANAL, Mario Marroquín Vázquez, recorrió el sector as vulnerable de la población, la colonia Ferrocarril, en donde dialogo con sus amigos y pacto para que este próximo cinco de Junio, el voto favorezca a los candidatos Gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa y a José Gudiño Cardiel a diputado local, porque es la tercia que garantizara el fututo de progreso para esta vasta región cañera.

En su recorrido siempre de la mano de su esposa Gloria Martínez, ha escuchado los problemas de la gente, ha buscado solución a los primordiales como lo es la salud, de los habitantes de esta ciudad, la pronta ayuda en medicamento, en la consulta de un doctor, cuando le es requerida el abanderado de la esperanza y la dignidad de este pueblo, ha dado respuesta inmediata, y lo hace porque le nace del corazón, como siempre ha sido su espíritu de ayuda constante.

La ciudadanía en general se ha proclamado por el dialogo, por escuchar las propuestas que Mario Marroquín Vázquez, ha llevado hasta la puerta de sus casas, ahí les ha manifestado que e acuerdo a las acciones que se necesiten en materia de salud, el ayuntamiento que presidirá habrá lo posible siempre de gestionar y respaldar al sector salud, para que en las clínicas y hospitales, siempre halla medicamento y doctores que den el servicio a la comunidad en general.

Ese será nuestro principal compromiso, y por el andamos pactando con la gente, que nos brinde su voto, porque nosotros tenemos el mejor proyecto de interés para la sociedad en general, y no nada mas para unos cuantos.

Por ello el próximo cinco de Julio, saldremos a la urnas a emitir nuestro voto en favor de Baltazar Hinojosa Ochoa, José Gudiño Cardiel y su amigo, Mario Marroquín Vázquez”, concluyo diciendo el abanderado de la esperanza y la dignidad en este municipio.

 

Última actualización el 29 de Abril de 2016