o Inaugura Pedro Javier comité de campaña en Chamal
Logo
Inaugura Pedro Javier comité de campaña en Chamal PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Abril de 2016


Con la finalidad de estar más cerca de las familias del valle, el candidato de la coalición PRI PVEM NA reafirma su interés por abanderar las necesidades primarias de la población e impulsar su desarrollo y progreso.

En el décimo día de campaña recorre comunidades del valle del Chamal y la colonia Milpa Vieja de la cabecera municipal en donde recibió significativas muestras de respaldo y apoyo que afirman se traducirán en votos el próximo 5 de junio

Poblado Adolfo López Mateos, municipio de Ocampo. - Sin bajarle el ritmo y pese a las altas temperaturas, el candidato de la coalición PRI PVEM NA a la presidencia municipal Pedro Javier Muñiz Camacho continúa recorriendo comunidades y colonias del municipio, escuchando a la gente y participándoles que serán sus propias necesidades la parte medular del programa de acciones que habrá de emprender desde el gobierno municipal.

Con la finalidad de estar más  cerca de  las familias del valle  Muñiz Camacho acompañado de su esposa Margarita Compean García inauguro esté día su comité de campaña en este poblado y   reafirmó ante vecinos de esta comunidad  su interés por abanderar las necesidades primarias de la población e impulsar su desarrollo y progreso.

El Prof. Cruz Rosales García radicado por más de 50 años en este poblado comento conocer a Pedro Javier desde su infancia y reconoció en él,  la voluntad, capacidad y experiencia para sacar al municipio adelante.

“Qué bueno que anda aquí en Chamal que se dé cuenta que tenemos calles en mal estado, faltan banquetas y pavimentaciones, sobre todo en los accesos a los planteles educativos, a la clínica.  a la plaza donde acuden a pasear las familias, aquí frente a mi domicilio   pasa gente enferma resbalándose, niños arrastrando la mochila, se necesitan obras en el poblado que beneficie a todos y creo que con Pedro Javier esto va ser posible” reconoció.

En el décimo día de campaña Muñiz Camacho recorrió por la mañana  comunidades del Valle del Chamal y  por la tarde la colonia Milpa Vieja de la cabecera municipal en donde recibió significativas muestras de respaldo y apoyo que afirmaron  se traducirán en votos a su favor el próximo 5 de junio.

 

Última actualización el 29 de Abril de 2016