o JUNTOS VAMOS A HACER HISTORIA EN OCAMPO: PEDRO
Logo
JUNTOS VAMOS A HACER HISTORIA EN OCAMPO: PEDRO PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Abril de 2016


El candidato del PRI. PVEM PANAL se comprometió a ejercer un gobierno sensible y de resultados, que atiendas a las demandas más sentidas de la población.

OCAMPO. - En su tercer día de campaña el candidato de la coalición PRI PVEM PANAL Pedro Muñiz Camacho acompañado por su esposa Margarita Compean García recorrió la zona centro de esta cabecera municipal, su sector comercial, los locatarios del mercado ambulante y su clientela ante quienes se comprometió a ejercer un gobierno de resultados que atienda a las demandas más sensibles de la población.

Con la experiencia en la función pública y con conocimiento en la cristalización de proyectos productivos Muñiz Camacho escucho y tomo conocimiento de las aspiraciones y anhelos de los hombres del campo, de  las mujeres, de los jóvenes y de los comerciantes ante quienes hablo con la verdad sobre el alcance  y limitaciones de  los programas y del firme compromiso de hacer todo lo que este de su parte para aterrizar los apoyos que demandan.

En el encuentro y contacto con las familias de este vergel tamaulipeco Muñiz Camacho recibió el respaldo de quien fuera candidata a la presidencia municipal por el Frente Cardenista María de la Luz Ramos Zúñiga finales de los 80, así como el de su familia, ante ellos reafirmo, el deseo de servir a la sociedad, como eje y motor que le impulsa en este proyecto.

 

En el diálogo con los hombres y mujeres del campo que este día acudían al mercado rodante, fieles a sus orígenes Muñiz Camacho del ejido El Tigre y su esposa Compean García del ejido la Laja comentaron estar conscientes de sus de

Última actualización el 27 de Abril de 2016