o Cierra Mariela en grande fiestas del 265 Aniversario de Xicoténcatl
Logo
Cierra Mariela en grande fiestas del 265 Aniversario de Xicoténcatl PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Marzo de 2016

Xicoténcatl, Tam.- Con gran éxito cerró la noche de este domingo la Presidenta Municipal Mariela López Sosa las celebraciones con motivo del 265 Aniversario de la Fundación de Xicoténcatl, quien clausuró los festejos agradeciendo a Dios y a la gente la oportunidad de encabezar esta fiesta.

López Sosa se dijo profundamente emocionada al tener la oportunidad de presidir por tercer año los festejos con motivo del aniversario de la fundación de ésta población y mencionó sentirse satisfecha por haber logrado hacer una fiesta de calidad que sobre todas las cosas, ha representado días de mucha diversión para toda la población.

Acompaña en primera fila por su cabildo, colaboradores, así como por la Reyna, princesa y duquesa de ésta feria, la Alcaldesa se escucho muy contenta al estar presidiendo una vez más la celebración por este aniversario.

La noche de éste domingo previo a la clausura de los festejos, se contó con la presentación de la artista de televisión, la India Yuridia, quien hizo pasar un largo rito de alegría a la concurrencia.

Última actualización el 19 de Abril de 2016