o Agradece Maribel el voto de trabajadores de la Secretaría de Salud
Logo
Agradece Maribel el voto de trabajadores de la Secretaría de Salud PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Febrero de 2016




Por: Jaira Cristal Cardona
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras expresar su agradecimiento a todos los trabajadores de la Secretaría de Salud del estado de Tamaulipas, la Lic. Maribel González Arredondo dijo sentirse muy contenta y reitero su compromiso con las bases de la Sección 51 del Sindicato de Trabajadores de dicha institución.
“Quiero expresar a toda la base trabajadora mi agradecimiento total, ya que incondicionalmente me brindaron su apoyo de corazón confiando en este proyecto sindical que hace algún tiempo inicio como un sueño y que este 15 de Febrero se transformó en realidad”, fueron las palabras de Maribel González Arredondo.
La dirigente sindical expresó en un comunicado que su compromiso con los trabajadores es muy fuerte y que se esforzará junto con su comité sindical para demostrar su capacidad laboral.
Tras una histórica jornada electoral al interior de la Sección 51 de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Maribel González Arredondo dijo estar en espera de la fecha en que enviados del comité ejecutivo nacional del Sindicato habrán de venir a Tamaulipas a tomarle la protesta de ley tanto a ella como a todo su comité sindical.

Última actualización el 27 de Abril de 2016