o Se Registra Mario Marroquin como Precandidato del PRI en Xico
Logo
Se Registra Mario Marroquin como Precandidato del PRI en Xico PDF Imprimir Correo electrónico
11 de Febrero de 2016

Por Jonás Montalvo / Fotos Carlos Wong

Xicoténcatl, Tam.- En un ambiente de unidad y de alegría, Mario Marroquin Vázquez se registro ésta mañana ante la Comisión Municipal de Procesos Internos como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal.

El precandidato del PRI llegó acompañado por su familia a la sede del PRI, donde oficializó su registro en busca de la candidatura oficial por la Presidencia Municipal. Allí fue atendido por la Comisión de Procesos Internos que preside el ciudadano Franco Oyarvide, quien prometió que la documentación recibida será analizada con detalle y éste día Viernes habrá de emitirse un dictamen sobre el particular.

Luego de presentar su solicitud de registro, en su mensaje, Mario Marroquin Vázquez dijo que aspira a ser Candidato del PRI y luego Presidente Municipal, para encabezar un gobierno honesto y cercano a la gente, que atienda a la población y que se dedique a atender las necesidades prioritarias de cada colonia, de cada ejido, de cada comunidad.

Durante este evento se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Conrado Segura Marroquin; así como también estuvieron presentes los ex Alcaldes Isidoro Gutierrez Perales, Doña Margarita Guilloni y el distinguido priista Sigifredo Peña López. También estuvieron presentes los dirigentes de sectores y organizaciones del PRI.

 

Última actualización el 21 de Marzo de 2016