o SE REGISTRA RIGO COMO PRECANDIDATO DEL PRI
Logo
SE REGISTRA RIGO COMO PRECANDIDATO DEL PRI PDF Imprimir Correo electrónico
11 de Febrero de 2016

Al subrayar en su mensaje que “ juntos hacemos más”, Rigoberto Rodríguez Rangel presentó su solicitud de registro ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Comité Directivo Municipal del PRI; agradeció las muestras de solidaridad de sus compañeros ex aspirantes y subrayo que su presencia fortalecen sus aspiraciones de representar a los priistas en el proceso electoral.

Éste Jueves al medio día Rigo acudió acompañado de su esposa y familia a la Comisión presidida por Luis Merced Garza Flores e integrada por los representantes de sectores y organizaciones adherentes al PRI, para entregar los documentos que le permitirán ser considerado como pre candidato de unidad del partido al que dijo, milita por formación, por vocación , y convicción; Ahí, ante la gran familia priista, reconoció que solo con el trabajo en equipo se pueden alcanzar grandes resultados; es por ello que valora y reconoce la humildad, sensibilizar política, trabajo y trayectoria de sus amigos: Rosalba de la Cruz, Julio Portales, José Luis Castellanos González y Elías Ahuet Reyes, quienes le acompañaron este día en su registro.

Por parte del Comité Directivo Estatal estuvo presente el delegado Aurelio Castillo Tovar y de la sub secretaria de organización Rafael Arratia Banda; el periodo de registro se cerró a las 13:00 horas y solo resta esperar la emisión del dictamen de procedencia sobre la solicitud de registro para este viernes a las 5:00 de la tarde para ser remitida y entregada a Rigoberto Rodríguez Rangel y estar en condiciones de iniciar un periodo de pre campaña al interior de su partido.

El aspirante a la candidatura del PRI Rigoberto Rodríguez presentó su registro para poder abanderar al tricolor por la presidencia municipal del Mante.

El trabajo integrado, la unidad, la fortaleza y la garantía de Triunfo la representa Rigoberto Rodríguez por el Mante.

Rigoberto Rodríguez en su mensaje a la unidad priísta, dijo que milita por formación, por vocación , y convicción en el partido que representa las mayorías en el Mante.

La fuerza priísta se verá reflejada en las acciones preponderantes que tendrá el trabajo unificador de Rigoberto Rodríguez.

Todos los sectores, organizaciones y la militancia con Rigoberto Rodríguez para que sea el próximo candidato a la presidencia del Mante.

 

Última actualización el 03 de Marzo de 2016