o Trabajan a marchas forzadas en construcción de Casa de la cultura en Xico
Logo
Trabajan a marchas forzadas en construcción de Casa de la cultura en Xico PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Octubre de 2015

El Gobierno de Mariela López busca concluir obra e inaugurarla con el próximo ciclo escolar.

Prioridad construcción de Casa de la Cultura

Xicoténcatl, Tam.- A marchas forzadas trabaja el personal en la construcción del edificio que habrá de ocupar la nueva casa de la Cultura de esta ciudad, la cual busca atender a cerca de 200 niños en sus diferentes talleres que habrá de albergar para la enseñanza de los menores.

La alcaldesa de esta ciudad, la Lic. Mariela López Sosa, ha repetido en distintas ocasiones que el deseo y propósito que se tiene es que esta importante obra esté concluida para el tiempo que inicié el próximo ciclo escolar y así comenzar a trabajar al par que las clases de la secretaria de educación en la nueva construcción.

La completamente nueva casa de la cultura contará con oficinas para la dirección y subdirección, así como sala de espera, baños para hombres y mujeres, talleres de teatro, danza, pintura y música, mismos que se podrán utilizar por la población en general que desee inscribirse para tomar los cursos que se impartan.

Cabe hacer mención, que los talleres actualmente se han estado impartiendo en otros sitios, a fin de que las clases se les otorguen a los niños y jóvenes, pero con esta construcción todos estarán concentrados en un solo sitio.

 

Última actualización el 16 de Enero de 2017