o Celebran el Día de la Familia en Ocampo
Logo
Celebran el Día de la Familia en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Marzo de 2014

Reunidas cientos de familias frente al palacio municipal, disfrutan del programa ofrecido por el gobierno municipal y el sistema DIF, para estar en unidad familiar.

LA REDACCCION

OCAMPO, TAM.- Como ha sido instaurado el primer domingo del mes de marzo como “El Día de la Familia” este día en todos los hogares hubo comida especial y algarabía en unidad. En tanto por su parte el gobierno municipal a cargo de Juan Enrique Liceaga y el sistema DIF municipal que preside Flor Martínez de Liceaga conjuntamente organizaron actividades en las que participaron cientos de familias.

Este domingo como en todo el país, se realizó esta actividad para fomentar la integración y la unión familiar. Un programa artístico y rifa de regalos es lo que se ofreció por parte del municipio y así celebrar el Día de la Familia. En este día señaló Flor Martínez de Liceaga cabe resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación. En el país se ha instaurado el primer domingo del mes de marzo como “Día de la familia” y cabe hacer mención que fue con el propósito de mantener los valores de la familia esencialmente cuando los tiempos actuales requieren de la comprensión mutua entre los miembros de la familia, fomentar los valores y superar los problemas por un México con familias más unidas y fuertes. Reciban un saludo del presidente municipal Juan Enrique Liceaga quien nos otorga todo el apoyo para que los programas asistenciales del DIF sigan adelante y lleguen a quienes tienen que llegar para lograr tener en Ocampo familias más unidas.

 

Última actualización el 25 de Enero de 2016