o Liceaga inicia obra de drenaje en Los Olmos
Logo
Liceaga inicia obra de drenaje en Los Olmos PDF Imprimir Correo electrónico
26 de Febrero de 2014

POR LUIS QUILANTAN

OCAMPO, TAM.- Para beneficiar a 44 familias que ya se encuentran residiendo en la colonia Los Olmos de esta ciudad, se puso en marcha la primera etapa de la obra de drenaje con lo cual se complementan los servicios básicos que se requieren para que las familias puedan vivir mejor.

Juan Enrique Liceaga presidente municipal, dio por iniciada la obra de drenaje con una longitud de 460 metros lineales y que se estima en 15 días ya podrán estar conectándose a la red general de drenaje. Antonia Aguirre Alonso presidenta de la colonia agradeció el apoyo y dijo que era una obra que estaba siendo requerida desde hace 8 años en que se fundó la colonia por lo que esperan que pronto sea cubierta al cien por ciento con los servicios de energía, agua y drenaje. En presencia de Julio César Peña Segura delegado regional de ITAVU pidieron los habitantes de la colonia la intervención para que se asignen los predios a personas que en realidad lo requieran porque como no tienen necesidad, hay quienes tienen tres o cinco predios y los dejan como “cosa perdida” e impiden el avance de las obras sociales.

 

El alcalde Liceaga Pineda se comprometió a tomar cartas en el asunto y es que en esta colonia como en otras se entorpece el avance debido a que hay solicitantes de predios que únicamente los adquirieron porque estaban baratos y al alcance del bolsillo, pero no le dan la importancia que se merecen debido a que tienen sus residencias en otras colonias y ese no es el propósito del gobierno del estado, sino que se tome en cuenta a quienes no tienen un predio donde fincar sus viviendas. Por último el alcalde señaló tener apoyo para vivienda a quien quiera acercarse a la presidencia municipal en donde dijo “estamos trabajando para todos”.

Última actualización el 12 de Octubre de 2015