o Oliverio Herrera, reelecto Presidente de la Ganadera en Ocampo
Logo
Oliverio Herrera, reelecto Presidente de la Ganadera en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
24 de Febrero de 2014

 

Ocampo, Tam.- En la asamblea anual ordinaria celebrada éste domingo en el salón de actos de la Asociación Ganadera Local, el pleno reconoció el trabajo realizado por la directiva encabezada por Oliverio Herrera Rodríguez y refrendaron su voto de confianza para que continué al presente de ésta organización durante un periodo más de dos años.

En presencia del M.V.Z. Francisco Rodríguez González, Delegado de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas y representante personal de Homero García de la Llata, Presidente de la misma, la reunión se llevó a cabo en un ambiente de unidad y de armonía, en donde los miembros de la Asociación reeligieron al consejo directivo saliente para un periodo más de trabajo.

El Consejo directivo es encabezado por Olivero Herrera Rodríguez como presidente, Victor Piña Obregón como secretario; Jonás Montalvo , Tesorero; como vocales fueron designados Rubén Vázquez Vázquez, Joaquin Salazar Almanza, Israel Molina Sánchez y José Luis Puente Ruiz.

Mientras que el consejo de vigilancia es integrado por Juan Manuel Sustaita Nieto, Claudio Melgoza Marcos y Benito Piña Gallegos y como delegados ante la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas fueron elegidos Ricardo Molina Sánchez y Pablo Mendoza Castillo.

En esta asamblea se contó también con la presencia del Ing. Floylan López, director de desarrollo rural y representante del presidente municipal Juan Enrique Liceaga Pineda; el M.V.Z. Hermilo Lucio Castillo técnico de la U.G.R.T. y el Ing. José Alberto Martínez García del Centro de Apoyo de Desarrollo Rural de la SAGARPA en la localidad.

 

Última actualización el 12 de Octubre de 2015