o Entrega Mariela premio a contribuyentes puntuales
Logo
Entrega Mariela premio a contribuyentes puntuales PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Febrero de 2014

Cd. Xicoténcatl, Tam.- La Lic. Mariela López Sosa, presidenta municipal, acompañada del Síndico Municipal, el ing. José Renato Nieto Vásquez, y el 1er. Regidor, Ma. De Jesús Guerrero Zúñiga, al igual que la Lic. Olga Idalia Cidrian, Directora de Catastro y Sistemas, hicieron entrega a los ganadores de pantallas planas, los cuales fueron premiados por cumplir como contribuyente puntual.

Al hacer su pago del predial durante el mes de enero se hicieron acreedores de un boleto para participar en el sorteo de la lotería nacional del 31 del mes.

Siendo así los ganadores de esta premiación la Sra. Yuliana Mendoza Compeán, de la zona centro de la ciudad, Con la serie “A”; y la Sra. Carolina Maldonado Villanueva, de la col. Presidencial, esta con la serie “B” y ganando con el Núm. 638, del premio mayor de la Lotería Nacional este pasado 31 de enero y los Sres. Leopoldo Borjas García, del Ej. Mártires de Río Blanco y el Sr. Máximo Cruz, del Ej. Carrera Torres, estos fueron ganadores con el núm. 282 también de la Lotería Nacional.

En la entrevista con la Lic. Mariela: "Le agradezco al pueblo de Xicoténcatl la confianza que han depositado en nosotros, en el trabajo que estamos realizando en esta administración, y que a través de catastro se les invitó, a toda la población, a que acudieran a hacer su pago del predial de este 2014, y quienes tuvieran rezago de los años anteriores. Aplicamos una mecánica de premiar a quienes fueran los contribuyentes puntuales que vinieran en el mes de enero a cumplir con su pago".

"Al inicio se imprimieron mil boletos para las primeras personas, pero como se rebasó la meta por su buena participación, entonces se saca una serie más de otros mil boletos y que resulta que en lugar de tener dos ganadores tuvimos cuatro".

"Donde les digo a todos: Gracias, muchas Gracias por acudir a cumplir con sus obligaciones, que son obligaciones que tenemos todos, ahora el haberlo echo en el mes de enero tiene su recompensa, estos ganadores son dueños de una pantalla plana de 40 pulgadas, y de aquí en adelante el ser puntual en su pago tendrán su beneficio... es por eso que felicito a todo el pueblo de "Xico" por la pronta respuesta que tuvieron al venir a hacer su pago, muchas gracias contribuyentes, tengan ustedes la confianza de que esta administración haremos el buen uso del recurso, que lo utilizaremos con transparencia, pero sobre todo utilizándolo en donde debe de ser, pero también de parte de nosotros en la administración hacia adentro, trabajando con austeridad para poderle cumplir al pueblo de Xicoténcatl.