o Estudiantes de telesecundaria agradecen apoyos a Mariela López
Logo
Estudiantes de telesecundaria agradecen apoyos a Mariela López PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Febrero de 2014

Xicoténcatl, Tam.- En una visita de parte de la alcaldesa Mariela López Sosa a la escuela telesecundaria "Profr. Armando Hdz. Escobar" del Ej. El Aquiche, donde correspondiendo la invitación que hicieran los alumnos y profesores de dicha escuela llega a su escuela para convivir con ellos, y refrendarles el proyecto que tiene para ofrecerles el total apoyo a la educación en su municipio:

Cabe mencionar que la alcaldesa, Mariela López Sosa, afirma en su modo de pensar, con sugerirle al magisterio, como a padres de familia y alumnos, que para que un pueblo avance debe tener una buena educación, y que el apoyo a la educación de parte de ella será siempre una de sus prioridades.

Es así que todos los alumnos de todas las escuelas y todos los niveles aprecian y quieren a su amiga Mariela, la esperan con respeto y ansias, para verla y platicar con ella en cada una de las visitas que hace a su escuela.

Y en esta ocasión no fue la excepción, la recibieron con cariño y respeto, y ella les correspondió llevándole material deportivo como: balones de fut bol y balones de vóley bol con sus correspondientes redes para practicar estos dos deportes.

La profra. Martha Elena Sosa Rangel, directora de esta institución educativa, agradece la visita y el gesto cordial de llevarles este tipo de material deportivo para sus alumnos y alumnas, y que esta telesecundaria es una de las que cuenta con mas cantidad de alumnos, por mencionar que cuenta con dos grupos de 1er. grado, dos grupos de 2do. grado y un grupo de 1er. grado y mas de 96 alumnos.