o En unidad llegan Rigo Rodríguez y Lupita Acevedo al PRI en El Mante
Logo
En unidad llegan Rigo Rodríguez y Lupita Acevedo al PRI en El Mante PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Febrero de 2014

Conforme a los tiempo que marca  la convocatoria para la elección de nuevo presidente y secretaria general del PRI municipal, este miércoles 05 de febrero, se llevo a cabo el registro y por la tarde se emitió el dictamen de validez de la fórmula encabezada por Rigoberto Rodríguez Rangel y Guadalupe Acevedo Díaz, quienes se convirtieron gracias a la unidad prevaleciente en el instituto político, en presidente y secretaría general electos del PRI en El Mante.

Con la presencia del primer priista del municipio Pablo González León como testigo de honor, fue entregada el acta de validez  del registro y la elección de la nueva dirigencia por parte del presidente de la comisión de procesos internos licenciado  Luis Merced Garza Flores. Con este proceso, el PRI en El Mante, demuestra una vez más, la unidad que prevalece entre los sectores y organizaciones;  al concretar el registro de una sola fórmula que fue respaldada de manera unánime por la militancia.

En su intervención Rigoberto Rodríguez Rangel señaló que trabajará para fortalecer sectores, organizaciones, seccionales y para impulsar  liderazgos, ofreció  consolidar una dirigencia del PRI en El Mante incluyente y  de puertas abiertas.

Por su parte,  el delegado de Héctor Aurelio Castillo Tovar, reconoció que gracias a la unidad mostrada del priismo en El Mante, es posible consolidar la llegada de una fórmula única, bien respaldada y con fortaleza para iniciar acciones de acercamiento y contacto con la sociedad.

 

Tras recibir la constancia  la fórmula encabezada por Rigoberto Rodríguez Rangel y Guadalupe Acevedo Díaz recibió múltiples muestras de adhesión por parte de los priistas distinguidos que asistieron a este evento.

Última actualización el 26 de Febrero de 2014