o Anuncia Egidio Inversión en obras por 340 MDP a El Mante para 2014
Logo
Anuncia Egidio Inversión en obras por 340 MDP a El Mante para 2014 PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Febrero de 2014





 

Alcalde Pablo González, recalca “Gracias Egidio Torre  por poner a El Mante en el eje de acciones  prioritarias que realiza el gobierno estatal”.

Ciudad Mante, Tam.- En el marco de su quinta gira de trabajo por esta Ciudad, el gobernador Egidio Torre Cantú, dio a conocer que este año 2014, el gobierno de Tamaulipas realizará una inversión por el orden de los 340 millones de pesos, en materia de infraestructura vial, hidráulica, educativa, ambiental, salud, espacios públicos, cultural y deportiva para este municipio; previo a este anuncio, el gobernador del estado puso en marcha obras de infraestructura social en la colonia Plan de Ayutla, mejoramiento de vialidades y alumbrado público en accesos de la Ciudad, con una inversión superior a los 20 millones de pesos, que reflejan el compromiso de su gobierno por transformar El Mante.

El presidente municipal Pablo Alberto González León, afirmó que con la puesta en marcha de un importante paquete de obras de pavimentación y el inicio de las acciones de construcción del proyecto de iluminación de accesos de nuestra Ciudad, la administración estatal de Egidio Torre Cantú, demuestra que existe una disposición total  para  mover a El Mante.

Durante el acto protocolario de arranque de obras de infraestructura social desarrollado en la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Plan de Ayutla, al sur del municipio, el presidente municipal de El Mante, advirtió que los mantenses, aprecian y valoran el interés del gobierno del estado por generar mejor calidad de vida para el municipio. En este sentido, el Jefe edilicio, aseveró que el inicio de este paquete de obras que representan una inversión de 9 millones 250 mil 569 pesos, en sinergia con la sociedad, vendrán a consolidar la transformación de El Mante.

González León, indicó al Jefe del Ejecutivo estatal; “en El Mante trabajamos unidos, en un mismo objetivo: Hacer que El Mante, logre los niveles de prosperidad que demanda la ciudadanía”. En este evento de manera simultánea, las autoridades estatal y municipal, dieron el banderazo de arranque oficial a la construcción de un puente de concreto armado y pavimentación asfáltica de la calle Guayalejo de las colonias Altavista y Ladrillera, así como el inicio de la pavimentación de la calle Río Frío entre Cerón y Emiliano Zapata; la pavimentación de la calle Almendros entre Río Frío y Río Sabinas, en la colonia Burocrática 2 y 3.

Posteriormente, el líder de los tamaulipecos Egidio Torre Cantú acompañado del Jefe de la Comuna mantense, Pablo González, en el libramiento salida a Ciudad Valles, puso en marcha la obra de iluminación de los accesos carreteros de Ciudad Mante a Victoria, González y Valles, obra que deriva del programa relacionado con la seguridad y que comprende 6.6 kilómetros de alumbrado público, con un monto que asciende a los 9 millones 283 mil pesos.

A nombre de los mantenses, el Jefe edilicio Pablo González, agradeció al Jefe del Ejecutivo estatal por esta obra que era muy necesaria e importante, la cual, habrá de dar a la población mayor seguridad y permitirá mejorar el entorno de El Mante.

Gracias Egidio por incluir a El Mante en el camino del progreso: PGL.

En el acto de salutación con sociedad civil de El Mante, el alcalde Pablo González, agradeció al gobernador Egidio Torre Cantú por considerar a El Mante, en el camino del progreso. Frente a cientos de personas reunidas en conocido centro social de esta localidad, el mandatario municipal, destacó que su visita representa comprobar que El Mante se encuentra en el eje de acciones prioritarias que realiza el gobierno estatal.

González León, agradeció al gobernador de Tamaulipas por el trabajo de gestión y el esfuerzo realizado para lograr que en nuestra Entidad este año se apliquen recursos extraordinarios, que permitirán entregar más beneficios; Añadió el Edil que con el apoyo del gobierno de la República que encabeza el licenciado Enrique Peña Nieto, trabajando de forma coordinada los tres órdenes de gobierno, “haremos posible transformar a México y colocarlo en el sendero del bienestar”.

 

En un hecho sin precedentes el gobernador del estado, estuvo acompañado por 13 ex alcaldes de nuestro municipio, con quienes refrendó el compromiso de seguir poniendo el esfuerzo del gobierno del estado para el bienestar de los mantenses.

Última actualización el 12 de Octubre de 2015