o Por frío, dispone Liceaga entrega de cobijas a familias
Logo
Por frío, dispone Liceaga entrega de cobijas a familias PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Enero de 2014

Por Jonás Montalvo

Cd. Ocampo. Tams.- Para contrarrestar los efectos del último frente frió que ha azotado la región en los últimos días y tratar de prevenir en lo posible el origen de nuevas enfermedades respiratorias entre la población, el gobierno municipal del Alcalde Juan Enrique Liceaga Pineda dispuso la distribución de varios cientos de cobijas y cobertores, sobre todo en aquellas comunidades rurales más necesitadas.

El Tesorero Municipal José Rafael Rodríguez Reyes, encabezó algunas de las brigadas que se han estado encargado durante estos días de distribuir las cobijas que vienen a dar abrigo a las familias, particularmente después de los embates de la contingencia climatología de septiembre.

La entrega de ésta ayuda se ha estado llevando a cabo durante estos últimos días de diciembre y primeros del 2014 en comunidades como  Soledad, Capricho, Corrales y el ejido La Muralla.

La ayuda ha sido bien recibidas por las familias de estas comunidades quienes han expresado su agradecimiento, sobre todo en medio de los fríos de los últimos días.

Última actualización el 07 de Enero de 2014