o Lleva Liceaga la luz a Santa Fe y La Esperanza
Logo
Lleva Liceaga la luz a Santa Fe y La Esperanza PDF Imprimir Correo electrónico
24 de Diciembre de 2013

Por Jonás Montalvo

Ejido Santa Fe, Municipio de Ocampo, Tam.- El clima fresco de estos días de invierno fue apagado por el calor humano de la gente, durante la inauguración de la red de energía eléctrica que en menos de tres meses el gobierno municipal de Juan Enrique Liceaga Pineda hizo realidad para beneficiar a los ejidos Santa Fe, La Esperanza y un sinnúmero de rancherías de esta zona.

La obra quedo tirada hace unos 8 años por la administración municipal de aquél tiempo y a pesar del paso del tiempo, los subsecuentes gobiernos no se preocuparon por echar a andar la obra  sino hasta hoy, en la gestión que recién inicio.

Al levantar el interruptor en la red de energía eléctrica, el Presidente Municipal Juan Enrique Liceaga Pineda dijo que está acción representa una de las primeras obras de gran relevancia y el cumplimiento de un compromiso contraído con la gente de estas comunidades.

Acompañado de su esposa Flor Martínez, de su familia y de los miembros del ayuntamiento, el Alcalde estuvo en el ejido Santa Fe encabezando la inauguración de ésta importante obra que vendrá a iluminar los hogares de estas comunidades.

 

 

Última actualización el 08 de Enero de 2014