o Allana bien Carlos Sánchez primer connato de paro en COMAPA
Logo
Allana bien Carlos Sánchez primer connato de paro en COMAPA PDF Imprimir Correo electrónico
23 de Diciembre de 2013

“Hay un gran compromiso y por lo pronto, pondremos todo nuestro esfuerzo en hacer el mejor papel en este nuevo encargo al frente de la COMAPA aquí en la ciudad. Estamos dedicados a cuidar que se brinde cada día un mejor servicio a la gente”. Son las palabras de Carlos Sánchez Vega a pocos días de ocupar la titularidad de la Comisión Municipal de Alcantarillado y Agua Potable.

Con amplia trayectoria en el servicio público a sus 32 años de edad, el Gerente de la COMAPA Mante dice que en este momento no existen obras por parte de la paramunicipal, pero se encuentra en pié el proyecto de construir un acueducto desde El Nacimiento que se conecte con la red de agua potable de la ciudad, lo que mejoraría sustancialmente el servicio que se brinda a la población.

Con respecto a connato de “paro laboral” originado este lunes a las siete de la mañana, Sánchez Vega dijo que no ocurrió nada de relevancia, sino simplemente fue una acción por parte del Sindicato de Trabajadores de la empresa, quienes de esta forma “pusieron las cartas sobre la mesa” en torno a sus peticiones laborales.

“No es que se les deba nada, ni que se tenga ningún pendiente con ellos. Fue una acción como en todos lados donde existe un sindicato; se dio un acercamiento con el sindicato, hubo platica cordial y todo quedo arreglado. Todos seguimos trabajando normalmente”, dijo el titular de la Comisión Municipal de Alcantarillado y Agua Potable.

Última actualización el 06 de Febrero de 2014