o Entrega Juan Liceaga paquetes de láminas a 50 familias ocampenses
Logo
Entrega Juan Liceaga paquetes de láminas a 50 familias ocampenses PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Diciembre de 2013

Por: Blanca Chiu

Ocampo, Tamaulipas.- Ante la necesidad de algunas familias para la rehabilitación de sus viviendas, el gobierno Municipal que encabeza el doctor Juan Enrique Liceaga Pineda, hizo entrega este inicio de semana de paquetes de material como son láminas a 50 familias de diversas comunidades.

 

El alcalde ocampese, destacó que este tipo de apoyos a la vivienda son en base a las solicitudes que se han recibido durante estos casi dos meses de su administración y que son en respuesta a las promesas de campaña que se hacen a través del presupuesto del gasto corriente.

 

“Nuestra intención es brindar el apoyo a todas aquellas personas y familias que realmente lo necesitan y lógicamente lo justifiquen, no son de ningún programa, sino del gasto corriente del municipio, son obras y apoyos que son del pueblo y para el pueblo, nuestro compromiso es trabajar por el progreso de los ocampenses y así lo queremos hacer cumplir con nuestra palabra empeñada”.

 

Liceaga Pineda, señaló que aparte de la entrega de láminas, se ha estado trabajado con la entrega de paquetes de blocks, no cierta cantidad, sino los que las familias necesiten ya sea para sus vivienda o algunas que lo requieren para sus negocio.

 

 

Reiteró su interés por trabajar y cumplir su compromiso con los ocampenses, de utilizar cada recurso en el bienestar de las familias, lo cual queda de manifiesto con la entrega de las obras en los diversos rubros.

Última actualización el 24 de Febrero de 2014