o Continúa entregando beneficios el DIF Ocampo
Logo
Continúa entregando beneficios el DIF Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Diciembre de 2013

Ocampo, Tamaulipas.- Gracias a la Gestión de la presidenta del Sistema DIF, Flor Martínez de Liceaga, se realizó la entrega de gran cantidad da apoyos a los diferentes planteles educativos de las comunidades.

Esta semana, maestras y padres de familias acudieron a la presidencia Municipal en donde recibieron de manos de la señora Flor Martínez de Liceaga, beneficios para los desayunadores escolares como son mesas, bancas, refrigeradores, hornos de microondas entre otros artículos que serán de gran beneficio para los alumnos estudiantes que a diario reciben los desayunos escolares.

Durante esta importante entrega de beneficios a los planteles, se contó con la presencia de regidores y personal del Sistema DIF quienes participaron en la entrega de estos enceres. Por su parte, en su mensaje, la presidenta del DIF Flor Martínez de Liceaga, reconoció y agradeció el apoyo del DIF. estatal por hacer posible que estos apoyos lleguen a los PLANTELES EDUCATIVOS que más lo necesitan:

“Estoy muy agradecida con la presidenta del DIF la señora María del Pilar porque siempre ha estado ahí brindando su mano ante toda petición que el municipio de Ocampo le hace, sabemos que las necesidades son muchas pero seguiremos trabajando y tocando puertas para seguir bajando apoyos a nuestra gente del vergel de Tamaulipas, se que estos apoyos que hoy entregamos serán de gran utilidad para los alumnos que diariamente reciben su desayuno escolar “. Finalmente, agradeció el apoyo incondicional para estos programas al presidente municipal Juan enrique Liceaga Pineda quienes juntos han hecho estas gestiones para el progreso y bienestar de las familias y niños ocampenses.