o Caminos nuevos, calles y mejoras a sistemas de agua, primeras obras en Ocampo
Logo
Caminos nuevos, calles y mejoras a sistemas de agua, primeras obras en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
02 de Diciembre de 2013

SEGUNDA PARTE / EL SUR

“En estas primeras semanas de trabajo se llevó a cabo la construcción del camino Canoas-El Tigre; esta es una obra que estaba siendo muy solicitada por las familias de estas dos comunidades, es una nueva brecha de comunicación que se abre entre esos dos ejidos y que de esta forma mejora la comunicación, sobre todo para los productores cañeros y ganaderos que ahora tendrán mejores vías de acceso a sus parcelas y rancherías”.

Es la entrevista con el Presidente Municipal de Ocampo, Tamaulipas, Juan Enrique Liceaga Pineda, que apaciblemente habla de las obras realizas en los primeros dos meses de su administración de gobierno municipal.

El camino del habla, es un camino nuevo que ahora unirá a esas dos comunidades, al norte del municipio y como él lo dice, mejora las vías de comunicación entre esas comunidades.

Informa que por otra parte, aquí en la cabecera municipal se ejecutaron acciones de rehabilitación de calles en la colonia Los Olmos, la colonia más nueva de la ciudad, pero que hoy se encuentra muy poblada por familias que están asentando allí su patrimonio familiar.

Liceaga Pineda explicó que de esta manera se dio respuesta a la solicitud de las familias de este sector, luego que después de las lluvias las calles quedaron intransitables y se hacía necesario la rehabilitación de las arterias de vialidades en esta colonia.

En el ejido Praxedis G. Guerrero, comunidad mejor conocida como “La Laja”, se está llevando a cabo la instalación de una cisterna con capacidad para almacenar 100 mil litros de agua, con cuya obra se beneficiará a las 200 familiar del lugar.

La obra en mención también es un compromiso de campaña, porque fue algo que la gente pidió en esos días y por eso como gobierno se viene a dar respuesta a esas peticiones.

El Alcalde asegura que tiene el compromiso de dar respuesta a las necesidades más apremiantes y prioritarias en cada colonia y en cada ejido y para eso ha instruido a todos sus colaboradores para que actúen con responsabilidad y con honestidad en su trabajo.

Última actualización el 24 de Diciembre de 2013