o Autoridades regionales destacan visión de El Mante para integrar a municipios al CRI
Logo
Autoridades regionales destacan visión de El Mante para integrar a municipios al CRI PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Noviembre de 2013

Ciudad Mante, Tam.- Presidentas y directores de los sistemas DIF de los municipios de Ocampo, Xicoténcatl y Gómez Farías, agradecieron y reconocieron la visión de las autoridades municipales de El Mante, que encabezan el alcalde Pablo González y la señora Verónica Téllez de González, presidenta del Sistema DIF Municipal, para poder integrar a los municipios de la región a los diversos beneficios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral, CRI del municipio de El Mante.

La señora Flor de Liceaga, presidenta del Sistema DIF del municipio de Ocampo, agradeció a la señora Verónica Téllez por compartir con los municipios vecinos lo que tienen aquí en El Mante y ofrecerles los beneficios que brinda el CRI a los pacientes de la región.

Declaró que este ejercicio de vinculación es muy positivo, porque tiene que ver con la salud y el cuidado de nuestros semejantes; “estamos muy contentos con el apoyo que ofrece este municipio de apoyar a gente que necesita de los servicios que se ofrecen en este lugar y claro que vamos a trabajar de la mano, para poder traer a nuestros pacientes, para que puedan atenderse aquí en sus terapias y no batallen y no dejen pasar sus citas; nosotros vamos a llevar la información a nuestra gente de los diversos servicios que ofrece el CRI y reitero nuestra gratitud al municipio de El Mante”, expresó.

Por su parte, la señora María Magdalena López Sosa, presidenta y directora del Sistema DIF en Xicoténcatl, reconoció la amabilidad de quienes dirigen este centro, pero muy en especial, a la señora Verónica Téllez de González, por invitarlos y compartir este beneficio. López Sosa, destacó esta vinculación que se da entre El Mante y los municipios vecinos, para poder beneficiar a la gente con problemas de salud física y mental, a través del CRI.

“Estamos gratamente sorprendidos por todo lo que tienen acá en Mante; el primer paso lo dio la señora Verónica, al compartir con nosotros este beneficio que tienen y regresamos a nuestros municipios muy contentos, y poder aplicar esta vinculación que nos ofrecen a las personas que requieren de los servicios que se ofrecen en este lugar”, señaló.

Finalmente, el director del Sistema DIF de Gómez Farías, Noé Manríquez P., expresó que la presidenta del municipio de Gómez Farías está en la mejor disposición de aprovechar la integración que ofrece la señora Verónica a los municipios vecinos, para apoyar a su gente y canalizar a aquellas personas que requieran tratamiento o terapias en el CRI Mante.

Consideró que este es un excelente beneficio, para los municipios pequeños como Gómez Farías, que admitió tiene bastantes necesidades y esto viene a ser de gran apoyo para las personas de todas las edades que atraviesan problemas de salud.

 

“Vemos con agrado que hay disposición de la señora Verónica y vamos a aprovechar al máximo este beneficio, pues nos sale mejor traerlos a El Mante y de nuestra parte, hay plena disposición de trabajar de forma coordinada, para traer a nuestros pacientes, para que puedan recibir terapias o consulta y aprovechar estas funcionales instalaciones”, añadió.

Última actualización el 25 de Noviembre de 2013