o Ayuntamiento e ITAVU cumplen a familias afectadas por lluvias
Logo
Ayuntamiento e ITAVU cumplen a familias afectadas por lluvias PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Noviembre de 2013

EL SUR

Cd. Ocampo, Tamaulipas.- Cumpliendo con sus compromisos, el Presidente Municipal de Ocampo el doctor Juan Liceaga Pineda, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización ITAVU, a partir de esta semana estarán llevando a cabo recepción de documentos para llevar un control de las familias que resultaron afectadas con la pasada contingencia perdiendo sus enceres.

El alcalde Juan Liceaga Pineda, comentó que tal y como se comentó en pasadas semanas, se ha estado llevando a cabo un barrido por las comunidades mayormente afectadas y en esta ocasión, le toca a la cabecera municipal, en donde las familias tendrán esta semana para presentar su documentación y poder demostrar que efectivamente sufrieron la pérdida de sus enceres para poder ser partícipes de estos apoyos.

“Ya se hicieron algunos barridos por las comunidades y colonias afectadas, nuestro gobierno está preocupado y trabajando por aquellas personas que perdieron todas sus pertenencias en la pasada contingencia que dejó “Ingrid” a su paso, hoy, en coordinación con el ITAVU, se estará haciendo la recepción de la documentación necesaria y que las personas afectadas  reciben pronto su apoyo para sus enceres”. Acotó.

 

Última actualización el 26 de Noviembre de 2013