o Llevan Liceaga y Flor brigada multidisciplinaria a Chamal Nuevo
Logo
Llevan Liceaga y Flor brigada multidisciplinaria a Chamal Nuevo PDF Imprimir Correo electrónico
24 de Octubre de 2013

Ocampo, Tam.- La jornada multidisciplinaria que se llevó a cabo este miércoles en el Poblado Adolfo López Mateos resulto de gran beneficio para las familias del lugar y comunidades vecinas, porque se estuvo realizando la entrega de múltiples beneficios.

Las acciones estuvieron supervisadas por el Presidente Municipal Juan Enrique Liceaga Pineda y por su esposa, Flor Martínez en su calidad de titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Durante esta brigada multidisciplinaria a cargo de personas del sistema DIF estatal se ofrecieron consultas médicas de especialidades, especialmente a mujeres, niños y personas de la tercera edad.

De la misma manera estuvo instalado en esta jornada una oficina móvil del Registro Civil, el cual estuvo ofreciendo registros de nacimiento ex temporaneos , así como matrimonios colectivos.

También estuvieron instalados como parte de esta brigada modulos del seguro popular, del programa Oportunidades y del programa 65 y más, mismos que estuvieron brindando atención a las familias de las comunidades de todo el valle de chamal.

Última actualización el 12 de Noviembre de 2013