o En inicios de semana hay mayor recolección de basura: Servicios Públicos
Logo
En inicios de semana hay mayor recolección de basura: Servicios Públicos PDF Imprimir Correo electrónico
24 de Octubre de 2013

REDACCION EL SUR

Cd. Mante, Tamaulipas.- Con la finalidad de mantener la limpieza en la ciudad y dar un buen servicio a las familias, el departamento de Servicios Públicos lleva a cabo la intensiva tarea de la recolección de basura en cada uno de los sectores trabajando con las 19 rutas.

Manuel Núñez, Jefe del Departamento en mención, señaló que es una gran tarea la que realizan los trabajadores  quienes durante el día efectúan los rutinarios recorridos en cada sector de la ciudad para recolectar los desechos en donde se registra por lo menos cinco toneladas semanales incrementando el trabajo, durante los días lunes.

“Estamos trabajando en coordinación con el personal quienes recorren diariamente los sectores tratando de mantener la limpieza en la ciudad y sobre todo, erradicar todos los desechos que pudieran presentarse en otros lugares”.

 

El funcionario, exhortó a la ciudadanía a sacar su basura en horarios que el camión recolecto pase y circule por su sector y evitar de esta manera el tiradero que pudiera registrarse previo a la pasada de éste, ya que de esta manera se podrá contar con calles y banquetas en mejor estado de limpieza.

Última actualización el 30 de Octubre de 2013