o Inicio CONAFE Taller de Formación para la Educación
Logo
Inicio CONAFE Taller de Formación para la Educación PDF Imprimir Correo electrónico
24 de Octubre de 2013

REDACCION EL SUR

Cd. Mante, Tamaulipas.- Con el propósito de mejorar las fallas y con ello llevar a cabo una evaluación de las necesidades de los niños que menos tienen, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) realizó el inicio del taller de formación para la educación en donde estuvieron presentes las coordinadoras del programa así como las promotoras de la región que comprende este Consejo.

El licenciado Pedro Hugo Medina Salazar, Delegado estatal del CONAFE, dio a conocer la importancia de este necesario programa de formación en donde señaló la importancia de la asistencia de las promotoras educativas a quienes reconoció y señaló que son ellas las responsables de alimentar y nutrir a los niños.

“Estamos agradecidos con el apoyo inmenso que el gobierno del Estado con Egidio Torre Cantú y el gobierno Municipal con nuestro amigo Pablo González León, están brindando a este programa tan importante hacia las comunidades más marginadas,  es de reconocer esta nueva implementación del programa que servirá para hacer una mejora y saber en qué estamos fallando, nos sirve para reordenar y revalorar cuales son las necesidades más sentidas de los niños”.

El Delegado Estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Pedro Hugo Medina Salazar, reiteró su agradecimiento y reconocimiento a promotoras y coordinadoras por su dedicación y trabajo para con la niñez de estas comunidades ya que reiteró, son ellas quienes brindan el apoyo tanto a niños de 0 a 4 años asi como a los propios padres de familia. Puntualizó.

 

Última actualización el 18 de Diciembre de 2013