o “En El Mante hacemos Sinergia por la Educación”: Pablo
Logo
“En El Mante hacemos Sinergia por la Educación”: Pablo PDF Imprimir Correo electrónico
24 de Octubre de 2013

Advierte Edil que la entrega de paquetes de mobiliario escolar, consolida la visión del Tamaulipas Humano que propone Egidio Torre Cantú.

Ciudad Mante, Tam.- Durante la ceremonia de entrega simbólica de paquetes de mobiliario escolar 2013, a favor de más de 500 alumnos de nivel preescolar, primarias y tele secundaria de siete municipios de la región Mante con una inversión cercana a los 450 mil pesos, el alcalde Pablo Alberto González León advirtió que mediante esta infraestructura educativa, se consolida la visión del Tamaulipas Humano que propone el gobierno del estado que encabeza el ingeniero Egidio Torre Cantú.

Frente a las autoridades educativas estatales y municipales presentes en este evento, el presidente municipal de El Mante, afirmó que la educación es un rubro que nos ocupa a todos; “en esta tarea, vamos juntos, existe sinergia y se trabaja de forma coordinada, para lograr un Mante fuerte en educación”, recalcó al tiempo de insistir que solo mediante la suma de esfuerzos, es posible lograr en corto tiempo efectivos resultados en la gestión, creación, modernización y mantenimiento de la infraestructura educativa.

En esta actividad desarrollada en la escuela primaria Doctor Héctor Pérez Martínez de esta Ciudad, el Jefe edilicio, subrayó que la administración a su cargo, tiene la firme determinación de dar continuidad y fortalecer programas estratégicos que impulsen a las escuelas, con el fin de consolidar la calidad educativa.

González León, puntualizó que el Gobierno para Todos que encabeza desde hace 23 días, es un ente que coadyuva y fortalece la visión de los maestros, para conseguir una mejor calidad en materia educativa.

En este evento, fueron entregados paquetes de mobiliario escolar, consistentes en pintar rones, sillas y mesas para maestro, así como sillas y mesas para alumnos.

Estuvieron presentes en este acto  de entrega de paquetes de mobiliario escolar 2013, Mario Guerrero Chan, encargado del Despacho de la Coordinación de Programas Compensatorios de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación; Pedro Hugo Medina Salazar, delegado estatal de Conafe; Gerardo Terán Cantú, titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Elsa María Martínez Cisneros, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en El Mante, entre otras personalidades.

 

Última actualización el 27 de Octubre de 2013